jueves, 9 de abril de 2009

En busca de un mundo verdadero


En la actualidad las personas van dejando en último término al ambiente, sin tomar en consideración que es el que debemos de procurar, para llevar una vida saludable, pro las personas no toman conciencia, somos humanos y tenemos reglas para no contaminar nuestro medio ambiente, reglas que todas las personas no respetan pero las cosas no son así, todos tiramos basura fuera del depósito, no separamos los productos renovados, con los no renovables se contamina el ambiente con los coches que transitan por las calles de nuestras ciudades, el humo del cigarro que algunas personas consumen sabiendo que es mucho más dañino para su salud, el medio ambiente y las personas que están al rededor de ellos algunos deshechos que los fábricas van a tirarles al mar, donde contaminan el ambiente que rodea nuestros mares.

Todos los humanos tenemos límite de la vida, pero si seguimos actuando de una manera errónea con los medios naturales que nos rodean, esta puede disminuir y sólo podremos vivir un par de años más, pero sé que somos personas cultas, capaz de romper cualquier mal intento que hemos llegado a obtener hasta ahorita en nuestro mundo, para llevarlo a un mundo mejor, un mundo real, un mundo donde al ver se sienta la manera de realizar las cosas y seguir evitando la contaminación en nuestro ambiente.

“El humano la única guerra que es en la que debe de actuar es, la guerra en contra de su destrucción”

Itzelt Rosendo

5 comentarios:

  1. Hola itzel muy bueno tu tema EN BUSCA DE UN MUNDO VERDADERO y si bien dices hemos olvidado mantener el planeta en buenas condiciones, siendo el hombre el primero en descuidarla si bien ella nos da todo practicamente, en ella es donde vivimos llegara el dia que el planeta venga en decadencia, pero sera demaziado tarde como para querer remediarlo, por eso es importante hacer conciencia, espero muchas personas vean tu blog para q se den cuenta de lo importante que es mantener en buenas condiciones nuestro planeta tierra.

    reciBe saludos cordiales de parte que estes bien, hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. hola itzel he cierto ya nosotros los humanos ya no respetamos a la naturaleza verguenza es saber lo que estamos haciendo tnerlo claroy prensente pero humanos tenemos que ser porque no hacemos nada por ayudarla todo munda se va con el dicho de las reglas se hicieron para romperlas que tontos somos ya que nuestras regla en este mundo es respetar lo que no es de nosotros si como la naturaleza ya que solo nos presta y brinad el bienestar para satisfacernos pero pues que pena que no hagamos nada pero este tema es muy bueno para en ste presente hacer algo por ella ya que tanto daño le hemos hecho si es el momento de actuar aunque sea con pequeños cambios que hicieramos todos se hara un cambio masivo ACTUEMOS AHORA no despues
    cuidate muy buen blog y tema
    adios.....☻

    ResponderEliminar
  3. Hola srita. me parece muy interesante tu tema ya que en la actualidad no tenemos consideración del mundo en el que vivimos y que mal por que poco a poco se nos van acabando los pocos recursos que nos quedan y no ponemos consideración de ello!

    Bueno me despido!!

    saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  4. Todos somos concientes del mal que le hacemos al medio ambiente, entonces porque lo seguimos haciendo creo que la verdad es que nos preocupamos día a día por tonterias que no valen la pena y dejamos a un lado las cosas importantes como lo es el medio ambiente talvez esto no cambie al mundo pero me recuerda lo estupida que me veo tirando una basura en la calle muyy buen tema bueno tkm lindo blog me encanto la imagen bye.

    ResponderEliminar
  5. que buen tema
    es algo muy importante
    qye si no
    asemos alg nosotros
    nostros mismo lo vamos a
    destruirr
    bueno ps espero
    que este bien
    okis

    ResponderEliminar